Sobre la presentación de Foto a Foto 04 en el Fnac…

25 noviembre, 2011 § 3 comentarios

La semana pasada presentamos Jose y yo, como ya comenté en este blog, en el Fnac de Callao (Madrid) nuestro libro “Foto a Foto 04” de la colección Foto-Ruta.

La verdad es que fue una experiencia estupenda, habíamos preparado una pequeña charla sobre el libro y nos sorprendió la gran afluencia de amigos que se pasaron por allí y que convirtieron la presentación en algo muy especial para nosotros.

Agustín González, Director de Logintegral, fue el encargado de presentarnos. Y por allí estuvieron Juan Carlos González, responsable de Foto-Ruta y otros compañeros de colección, como Javier Sánchez, Jorge Sierra y dos futuros autores que ya se desvelarán más adelante. 🙂

También se pasaron Daniel Arranz y Antonio Olazábal , dos de nuestros ilustres fotógrafos invitados, y otros amigos como Iñaki, Fran o Esteban, incluidos en los agradecimientos del libro.

Y por supuesto, mi padre y mi hermano, a los que me dio mucha alegría tener allí.

Y muchos más amigos y alumnos muy queridos, a los que resulta imposible nombrar a todos aquí pero que agradecimos vuestra asistencia de corazón.

¡Gracias a todos por venir!

(Y gracias a Foto-Ruta por las fotos incluidas en esta entrada)

Etiquetado:, , , , ,

§ 3 respuestas a Sobre la presentación de Foto a Foto 04 en el Fnac…

  • Alejandro dice:

    No me extraña que la presentación fuera un éxito, pues el libro es una maravilla, … lo compré en el curso de fotografía nocturna de Cabo de Gata y me lo he leido ya!, …. muy recomendable!, …. seguro que será un super-ventas. Buen trabajo y enhorabuena a los dos.

  • Pilargg dice:

    Yo también tengo el libro y lo estoy disfrutando.Me hubiese gustado estar en la presentación y saludaros tengo un gratisimo recuerdo del curso en la costa de Bizkaia.

  • José Antonio dice:

    Hola Rosa, daros la enhorabuena por el libro, lo compré y tiene lo que se busca en un libro, el aprendizaje de la fotografía a través de una lectura sencilla y amena. Si alguna vez dais un curso por Granada, Jaén, Málaga, públicalo en el blog para que pueda asistir.

    Saludos

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Sobre la presentación de Foto a Foto 04 en el Fnac… en El laberinto interior.

Meta

