El nuevo (y esperado) espacio E

18 enero, 2012 § 5 comentarios

Hoy es un día muy feliz para nosotros. Después de varios meses de gran esfuerzo y dedicación, tenemos terminado y listo para disfrutar nuestro nuevo estudio, al que hemos bautizado como “espacio E”.

A nadie se le escapará que invertir en tiempos de crisis es bastante delicado, también lo ha sido para nosotros, pero somos optimistas y creemos firmemente que trabajando duro, como siempre lo hemos hecho, las cosas irán saliendo bien.


Así que es para mí un honor presentaros Imagenat Espacio E, con su plató de 120m2 con ciclorama de obra, su estupenda aula para formación y su zona para maquillaje. Un proyecto realizado con el máximo de los cariños que nos permitirá afrontar sin ningún problema cualquier producción, independientemente de su envergadura. Y también, por supuesto, mejorar la infraestructura de nuestra escuela, Aulaimagenat, donde las prácticas se convertirán en todo un lujo al realizarlas en estas instalaciones.


Pero no abandonamos nuestro querido antiguo estudio, que ahora se convierte en nuestro “espacio A” y estará dedicado a los cursos más creativos, impartidos en mesa redonda, donde podremos ver cómodamente los trabajos de los alumnos y donde se llevarán a cabo, prioritariamente, las tutorías. Será probablemente mi espacio más usado y en él podremos disfrutar de una completa biblioteca de consulta, así como de internet.


Ha sido una apuesta muy fuerte por nuestra parte, pero estamos convencidos de que valdrá la pena todo el esfuerzo empleado. Solamente ver el cariño con el que tanta gente ha recibido la noticia ya nos dado un impulso anímico muy grande. Sólo puedo deciros “muchas gracias, amigos”.


El disponer de un espacio tan amplio nos va a permitir desarrollar muchas más actividades que esperamos proponeros de manera periódica. La primera será en marzo, la inauguración oficial del estudio, en la que realizaremos, entre otras cosas, la entrega de premios de un concurso de fotografía que os anunciaremos muy pronto


Creo firmemente que este “Espacio E” va a suponer un gran paso para nosotros, un antes y un después en muchas cuestiones.  No puedo dejar de agradecer el apoyo de nuestras familias, en especial de mi padre y de mi suegro. Y, por supuesto, tengo que destacar el enorme trabajo, dedicación y sacrificio que ha supuesto para Hoselito la construcción de este nuevo estudio, sólo superado por la gran ilusión que ha demostrado a pesar de las dificultades. Estoy muy contenta simplemente de ver lo feliz que te ha hecho hacer este sueño realidad, Hoselito. Ahora, a disfrutarlo.

Etiquetado:, , ,

§ 5 respuestas a El nuevo (y esperado) espacio E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El nuevo (y esperado) espacio E en El laberinto interior.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: