Conferencia “Tiempo o memoria” en las III Jornadas de Fotografía y Naturaleza de Gijón

9 mayo, 2012 § 3 comentarios

Durante este mes de mayo se celebra en Gijón la tercera edición de las” Jornadas Luces del norte”, organizadas por la Asociación Cultural Fotografi.es y la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Gijón,  que este año se centra en  el proceso de creatividad y búsqueda de un estilo fotográfico propio.

A lo largo del mes se están realizando diferentes actividades: ponencias, salidas fotográficas, talleres y exposiciones… con una filosofía que se fundamenta sobre cuatro puntos clave : experiencia, creatividad, experimentación y participación.

Este año he tenido el honor de ser una de las invitadas a participar, así que el viernes 11 a las 20:00 horas tendré el gusto de dar una conferencia titulada “Tiempo o memoria” en el Salón de Actos del CMI de L’Arena (Gijón), como parte de las 4 ponencias previstas en estas III Jornadas de Fotografía y Naturaleza. Los otros ponentes son Paco Nadal, Javier Selva y mi  joven y apreciado amigo, Nilo Merino.

En la conferencia realizaré un repaso a mi trayectoria, desde mis primeros pasos en la fotografía de paisaje hasta mis últimos trabajos, ya en el ámbito artístico y en colaboración con mi compañero, Jose Antonio Fernández. Espero compartir imágenes y anécdotas, algunas historias, detalles de mi vida y, también, mi filosofía vital y forma de trabajar actual, así como mis reflexiones e inquietudes sobre la fotografía, enlazadas con mis experiencias personales y mi forma de ver y de vivir esta gran pasión.

Os incluyo un enlace a la noticia y otro al programa de las jornadas.

Será un placer veros allí.

Etiquetado:, , , ,

§ 3 respuestas a Conferencia “Tiempo o memoria” en las III Jornadas de Fotografía y Naturaleza de Gijón

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Conferencia “Tiempo o memoria” en las III Jornadas de Fotografía y Naturaleza de Gijón en El laberinto interior.

Meta

