Rojo Sache en PhotoEspaña 2012

29 mayo, 2012 § 1 comentario

Aunque desde hace mucho tiempo trabajo en equipo con mi pareja, Jose Antonio Fernández “Hoselito”, fue el año pasado cuando tomamos conciencia de que debíamos colaborar también en la parte artística de nuestra actividad, la más importante y para mí, casi la única, en los últimos tiempos.

¿El motivo? Nuestras miradas habían confluido de tal manera que nuestros trabajos personales eran casi idénticos y nuestras sutiles diferencias, sumadas, iban a dar lugar a resultados mucho más ricos. La experiencia, tan positiva siempre, de trabajar en equipo en los encargos profesionales nos garantizaba la buena sintonía en el nuevo proyecto común.

Así nació Rojo Sache, nombre bajo el que hemos estado trabajando de manera conjunta en nuestros últimos proyectos artísticos. Y tengo que confesar que el equipo ha funcionado mucho mejor de lo que hubiéramos podido soñar.  Además, han empezado a surgir, de manera espontánea, nuevas series, muy distintas a lo que hacíamos por separado, pues Rojo Sache es, ciertamente, una entidad con personalidad propia.

Ahora mismo Rojo Sache está representado por la galería Eva Ruiz de Madrid y allí expondremos el próximo junio dentro del Festival Off de PhotoEspaña, junto al artista chino Ang Song Nian, con una exhibición titulada “Naturaleza a ciegas”. Paralelamente, Rojo Sache ha sido seleccionado con otro trabajo en Descubrimientos de PhotoEspaña, así como en el Premio Combat Prize 2012, que incluye una exposición el próximo mes en el Museo Civico G. Fattori ex Granai di Villa Mimbelli (Livorno, Italia), por lo que vamos a tener un mes de junio bastante movido.

La verdad es que hasta ahora no habíamos mencionado la existencia de Rojo Sache, en parte porque nos gusta que las cosas se consoliden antes de contarlas. Pero creemos que ya ha llegado el momento de compartirlo y de anunciaros que por el momento nuestros trabajos individuales van a dar paso a los conjuntos y que si deseáis consultar nuestros últimos proyectos, debéis hacerlo en la web de Rojo Sache en lugar de en las nuestras particulares.

La ilusión en esta nueva etapa es mayúscula y Jose y yo no paramos de pensar, de idear nuevos proyectos, de abrir nuevos caminos de trabajo… Espero que os gusten nuestras nuevas propuestas.

Y, por supuesto, estáis invitados a la inauguración de nuestra exposición el próximo 5 de junio a las 20:00 en la galería Eva Ruiz( C/Villanueva, 8. 28001 Madrid).

Etiquetado:,

§ Una respuesta a Rojo Sache en PhotoEspaña 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Rojo Sache en PhotoEspaña 2012 en El laberinto interior.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: