Una nueva propuesta formativa: Desarrollo del Proyecto Fotográfico en La Máquina

5 agosto, 2014 § Deja un comentario

Estos meses de silencio se han debido a una muy buena razón: muchas horas dedicadas a la apertura de una nueva escuela de fotografía en Madrid, La Máquina, Escuela de Especialización Fotográfica.

Ha sido una gran aventura pero ahora estamos muy contentos con los resultados. Por fin tenemos la escuela que siempre quisimos (bonita, espaciosa, agradable, amiga) y con una oferta de cursos diseñados con todo el cariño del mundo para aportar propuestas coherentes, sólidas, completas y de la máxima calidad.

Todo nuestro esfuerzo se ha dirigido a construir la escuela en la que siempre hubiéramos querido estudiar.

El equipo docente (más de 20 profesores) lo hemos seleccionado con un enorme rigor, teniendo en cuenta no sólo su CV (que, por supuesto, tuvo mucha importancia), sino también sus dotes didácticas y su implicación para la enseñanza.

Pero ahora no quiero hablaros de la escuela en general, aunque os animo a visitar su web y conoce sus instalaciones así como su amplia oferta formativa, sino que deseo compartir con vosotros un curso muy especial que creo que aportará mucho al panorama actual. Se trata del curso Desarrollo del Proyecto Fotográfico, una propuesta de la que soy coordinadora y tutora, junto a Mónica Lozano.

En este curso queremos ayudarte a desarrollar un proyecto fotográfico de calidad y adecuado a tu personalidad creativa, orientándote en la selección de una buena idea inicial, ofreciéndote los conocimientos teóricos, históricos y técnicos esenciales para llevarla a cabo y asesorándote en las estrategias para su comunicación y financiación.

El equipo de profesores es fantástico:  Mónica Lozano, Zaunka (Enrique Corrales / Daniel Castillo), José Quintanilla / Taller Digigráfico, Arianna Rinaldo / OjodePez, María Santoyo / Canopia, Carlos Spottorno, Nacho Olivares / Estudio Grafito, Marta Matarán y también yo seré una de las docentes.

Si estás pensando en desarrollar un proyecto personal, no se me ocurre un curso más adecuado, completo y de mayor calidad. Además, cada alumno dispondrá de dos tutorías mensuales, una grupal conmigo y otra individual con Mónica, de manera que se sentirá apoyado en cada uno de los pasos.

Estoy tremendamente ilusionada con este curso porque va a ser fantástico trabajar con los alumnos, codo a codo, durante todo un año académico.

La próxima edición comienza el 16 de octubre y finaliza el 28 de mayo y las clases serán los jueves de 19:00 a 22:00 horas.

Si quieres conocer toda la información, sigue este enlace.

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Una nueva propuesta formativa: Desarrollo del Proyecto Fotográfico en La Máquina en El laberinto interior.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: