Premio Brote Artístico 2018

16 marzo, 2018 § Deja un comentario

Logo

El Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias (FICMEC) es un encuentro muy interesante y necesario que cumple este año su vigésima edición y que tendrá como eje central la movilidad. Del 25 de mayo al 3 de junio, Garachico (Tenerife) se convertirá en el epicentro del cine medioambiental, proyectando las mejores propuestas en su antiguo convento de San Francisco.

Además, se desarrollará una completa programación paralela con un gran número de actividades que se realizarán a lo largo de todo el festival. Entre ellas, se encuentran los Premios Brote, con los que cada año, FICMEC reconoce a diferentes personalidades del mundo del medio ambiente y la cultura.

Este año, he tenido la suerte y el inmenso honor de que me hayan otorgado el Premio Brote Artístico 2018. Es la primera vez que me dan un galardón al que no me he tenido que presentar, por lo que es doblemente emocionante. Otros compañeros premiados han sido Ikal Angelei, por su activismo medioambiental, Edouard Martinet, por la exquisitez y el detalle de sus esculturas mágicas de animales, el Cabildo de El Hierro, por su encomiable trabajo en defensa de la sostenibilidad medioambiental y Arturo Larena, por su trabajo periodístico en la difusión de información de carácter medioambiental y científico.

Con motivo del premio, me desplazaré a Tenerife del 25 al 27 de mayo e impartiré un taller de autora en un entorno sin duda envidiable. Estoy convencida de que va a ser una experiencia preciosa.

Mi más profundo agradecimiento a la organización del FICMEC por este reconocimiento.

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Premio Brote Artístico 2018 en El laberinto interior.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: